El Club Esportiu Bàsquet Llíria, junto al resto de entidades participantes, organizadoras y colaboradoras (el M.I. Ayuntamiento de Llíria, la Junta Local de Llíria de la AECC, la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basket Club) han presentado el cartel del partido de baloncesto que el próximo viernes 23 de diciembre y bajo el lema "Muévete por la Vida" se celebrará en el Pabellón Pla de l'Arc de Llíria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El encuentro se disputará a las 19:00h y enfrentará en un interesante duelo a los equipos EBA del Valencia Basket Club y del Grupo Sanz Bàsquet Llíria. Antes, se jugará otro partido entre los equipos junior de ambos Clubes a partir de las 16:30h.
 
La entrada solidaria costará 3 € y se podrá adquirir en la tienda Lara Turistic (calle San Vicente Ferrer nº4 de Llíria) y en las taquillas del pabellón Pla de l'Arc el día del partido. La recaudación íntegra irá destinada a la lucha contra el cáncer.
 
Desde el Club Deportivo Baloncesto Llíria se anima a toda la familia del baloncesto edetano, al resto de la población de Llíria y de la comarca a acudir al partido para disfrutar de una solidaria tarde de baloncesto y sumar esfuerzos juntos para colaborar por esta buena causa a la que también se suma la FBCV.