La importante cadena hotelera Hoteles Servigroup ha renovado el convenio de patrocinio con el Club Baloncesto Benidorm para la temporada 2018-19, convirtiéndose una temporada más en el principal patrocinador del Club en una colaboración que se mantiene activa desde hace 31 años.
El convenio firmado en la sede central de Hoteles Servigroup por la directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé, el apoderado de la cadena hotelera, Jaime Llorca, y el presidente del Club Baloncesto Benidorm, José Antonio Morán, establece el patrocinio de los primeros equipos masculino y femenino así como varios equipos de cantera del club benidormense.
Durante la firma del convenio, el presidente del Club Baloncesto Benidorm declaró que “es de agradecer el importante apoyo y el papel clave que juega Servigroup a la hora de ayudar a la promoción y el fomento del deporte, sin su colaboración a lo largo de todos estos años todo hubiera sido más difícil y estoy seguro que muchos de los logros alcanzados en la historia del club no habrían sido posibles".
Por su parte, la directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé, declaró sentirse "muy ilusionada con la firma del convenio, un año más, con el Club Baloncesto Benidorm por labor proactiva a favor del deporte y de la marca Benidorm, a la que se suma Hoteles Servigroup”. En este sentido, recalcó que “el apoyo al deporte es una de las señas de identidad de la compañía hotelera. En Servigroup sabemos de la importancia del deporte a la hora de fomentar buenos hábitos y valores entre los jóvenes, así como la de ser una importantísima herramienta de desarrollo personal y social”.
Preguntado por la actual situación del baloncesto en Benidorm y del Club, Morán expresó que "el baloncesto está creciendo en la ciudad como nunca antes se había visto, se prevé que la próxima temporada el Club Baloncesto Benidorm esté compuesto por un total de 18-19 equipos de diferentes categorías (desde Pre-benjamín a Senor) lo que supondría un nuevo record en número de equipos y fichas federativas que batiría el record establecido la pasada temporada. A estos posibles 18-19 equipos de disciplina de club, habría que sumar otros 11 correspondientes a colegios de la ciudad donde el club promueve y fomenta del deporte a través de la práctica del baloncesto".
Por último, recordar que el primer equipo del club, el Servigroup Benidorm, que milita en liga EBA, se ha puesto por objetivo para la temporada 2018-19 intentar repetir la destacada actuación que le llevó a la fase de ascenso a Menorca, y clasificarse de nuevo para disputar los Play-Offs de ascenso a LEB Plata.