No sólo baloncesto. Todo tipo de juegos y deportes estarán presentes estas vacaciones en las Escuelas de Verano FBCV. Las inscripciones avanzan a un extraordinario ritmo.
Numerosos chicos y chicas de entre 6 y 15 años han decidido ya que disfrutarán junto a la FBCV de sus vacaciones de verano. Las Escuelas de Verano FBCV volverán a tener el deporte y la formación en valores como principales referentes.
 
Tenis, hockey, fútbol, voleibol, piscina,… y otras muchas actividades novedosas con materiales alternativos como las indiacas o el frisbee tendrán un gran protagonismo en esta propuesta de ocio diseñada para divertirse en las vacaciones escolares mientras se practica deporte y se conocen nuevos amigos.

Como no podía ser de otra manera, el baloncesto estará también presente en esta actividad que volverá a desarrollarse en los siguientes lugares:

 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 22 de junio al 31 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 22 de junio al 31 de julio en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela volverá a contar con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas. Y como novedad, se amplían las actividades, impartiendo Esgrima Clásica y Expresión Corporal y Mimo.
En alguna de las Escuelas ya no hay plazas disponibles para determinadas semanas, así que no olvides realizar la inscripción lo antes posible para disfrutar otro año más de las Escuelas de Verano FBCV 2015. Más información e inscripciones