A+ A A-

Hacia una consolidación del Programa de Tecnificación

Artículo del director deportivo FBCV

Una vez celebradas todas las Jornadas de Detección de la temporada 2014/2015, el director deportivo de la FBCV valora la consolidación que está teniendo el Programa de Tecnificación en la Comunidad.
Israel Sanchis ha destacado como un dato muy positivo la importante afluencia de jugadores/as a estas Jornadas, así como la implicación de los clubes en esta iniciativa que viene a completar el trabajo diario que las entidades llevan a cabo con los jóvenes.
 
No obstante, el director deportivo se muestra convencido de la necesidad de seguir evolucionando a todos los niveles, y destaca las líneas de trabajo en las que la Federación continuará incidiendo tanto dentro del Programa de Tecnificación como en otros ámbitos que intervienen directamente en la formación.
 
Artículo disponible en #fbcvBlog.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration