La localidad valenciana de Guadassuar repetirá un año más como sede del Programa de Tecnificación de la FBCV tras la renovación del convenio de colaboración.
El alcalde de Guadassuar, Salvador Montañana; el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; y el presidente del Club Baloncesto Guadassuar, Jose Luis Escartí, han firmado un nuevo convenio de colaboración en un acto celebrado en el ayuntamiento de la localidad que ha contado también con la asistencia del concejal de deportes, Teo Herrero.
 
Guadassuar lleva varias temporadas apostando por el deporte y acogiendo diversos eventos de baloncesto. Las instalaciones del Pabellón Municipal han albergado las Finales de diferentes competiciones de la Comunidad Valenciana, y desde hace algunos años es una de las sedes del Programa de Tecnificación de la FBCV, con lo que allí se reunirán de nuevo los jóvenes talentos de las comarcas más cercanas en categoría minibasket.
 
Concretamente, Guadassuar será este año sede de Tecnificación para los Alevines. Desde el mes de enero hasta mayo, los jugadores/as de la generación de 2006 tendrán la oportunidad de complementar la formación recibida en sus clubes con estas jornadas de entrenamiento que les ayudarán a mejorar los fundamentos técnicos del baloncesto y la comprensión del juego, un objetivo que en este caso la FBCV pondrá en práctica con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Guadassuar y del CBG Guadassuar.