A+ A A-

Grupo Sanz celebra su I Jornada de formación con el CEB Llíria

"Un futuro con valores"

El pasado sábado, la empresa edetana Grupo Sanz celebró una jornada de formación con el Club Esportiu Bàsquet Llíria que se enmarca en el proyecto "Un futuro con valores".
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Convencidos de la importancia que los valores tienen en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, Grupo Sanz se encuentra volcado en un proyecto llamado "Un Futuro con Valores", a través del cual pretende ayudar al Club Esportiu Bàsquet Llíria en la formación personal y profesional de sus deportistas. En este marco, Grupo Sanz organizó una jornada de puertas abiertas para los deportistas. En ella, jugadores y empleados de la plantilla, en grupos de 10, visitaron las instalaciones de la empresa (líder mundial en la fabricación de maquinaria herbicida).

Tras la visita, los deportistas participaron en una jornada de coaching en la que se reflexionó en torno a dos valores fundamentales en el desarrollo personal y profesional: la Responsabilidad y el Trabajo en equipo.

Según Alfonso Sanz, director general del grupo, “conseguir unos valores loables para la sociedad del futuro no se debe contemplar sólo como un fin, sino también como un medio. Grupo Sanz sueña con una sociedad llena de valores que sea justa, próspera , honesta, solidaria, comprometida, respetuosa y generosa". En declaraciones a los medios realizadas al finalizar la jornada, Alfonso Sanz afirmó que “estamos seguros de que para que un joven alcance sus sueños es necesario que lleve su mochila cargada de valores: disciplina, esfuerzo, tenacidad, valentía… son indispensables para que consiga sus objetivos. Hoy hemos trabajado la Responsabilidad y el Trabajo en Equipo".

Construyendo un futuro con valores es un proyecto que persigue objetivos en dos horizontes temporales. Hoy y mañana. Hoy: valores para formarse y educarse en un camino que nos conduzca al éxito personal. Pero también mañana: valores que deben de presidir nuestras consciencias una vez los hallamos conseguidos. Valores para construir, valores para convivir.

El deporte está firmemente vinculado a esos valores y, en el Campo del Turia, es el baloncesto el deporte más practicado. Por eso Grupo Sanz apuesta por el patrocinio de Club Esportiu Bàsquet Llíria con la intención de que un alto rendimiento deportivo produzca un efecto motivador en el deporte base.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration