Ya tenemos los trabajos ganadores del V Concurso diseño de licencias. Las propuestas de Carlos Payá y Víctor Moreno irán en las licencias de la T. 2016/2017.
Carlos Payá es habitual participante en el concurso, y uno de sus excelentes trabajos ha vuelto a ser escogido para estar presente en las licencias de la próxima temporada, concretamente en las categorías Senior y Junior. Mientras, el diseño de Víctor Moreno acompañará a las licencias de las competiciones IR.
 
El trabajo de Carlos Payá representa un balón de baloncesto y lo hace de una forma muy original, combinando un fondo naranja con los trazos negros que unen las diferentes partes de la pelota. Por su parte, Víctor Moreno apuesta por el color azul, sobre el que destaca la silueta de un joven jugador de baloncesto.
 
En estos diseños se basarán las licencias FBCV e IR 2016/2017, aunque previamente deberán introducirse una serie de modificaciones para cumplir con los requisitos necesarios para la emisión de las licencias.

El ganador de la votación popular es también Víctor Moreno, aunque curiosamente con otro de sus diseños, el que recoge a un jugador realizando un mate sobre un fondo basado en una cancha de baloncesto.

La FBCV ya se ha puesto en contacto con todos los premiados y en los próximos días les hará entrega de un obsequio como ganadores del V Concurso diseño de licencias.