Manuel Girón, Carlos Payá y Jose Luis Rodríguez (votación popular) son los ganadores del IV Concurso diseño de licencias.
El diseño de Manuel Girón será adoptado para las competiciones Senior y Junior, mientras que el de Carlos Payá será para las licencias de las competiciones IR.
 
El trabajo de Manuel Girón está inspirado en la afición. Se basa en una figura de un jugador de baloncesto que es animado por el público, representado a lo largo de todo el fondo de la imagen con los colores negro y rojo. Por su parte, el diseño de Carlos Payá tiene como elemento principal una canasta de minibasket, sobre cuyo fondo se aprecian los trazos de una cancha de baloncesto.
 
En estos diseños se basarán las licencias FBCV e IR 2015/2016, aunque previamente deberán introducirse una serie de modificaciones para cumplir con los requisitos necesarios para la emisión de las licencias.
 
El tercer ganador del Concurso es Jose Luis Rodríguez, cuyo trabajo ha sido el elegido a través de la votación popular, obteniendo un total de 173 votos. El diseño representa la figura de un jugador sentado sobre un balón de baloncesto.
 
La FBCV ya se ha puesto en contacto con todos los premiados y en los próximos días les hará entrega de un obsequio como ganadores del IV Concurso diseño de licencias.