Publicadas todas las actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores que se desarrollarán hasta el final de la presente temporada.
La próxima cita ya estaba marcada en el calendario. El 20 de mayo, Paco Alarcón abordará en Crevillent el Diseño de tareas para el desarrollo de la capacidad táctica y creativa del jugador en estapas de formación.
 
Pero ya pueden consultarse también las actividades de los meses de junio y julio. El Pabellón Grapa de Castellón albergará el 8 de junio el Clínic de Esteban Albert sobre la Importancia y desarrollo del 1×1 en situaciones de juego colectivo.
 
Y dos actividades más se llevarán a cabo coincidiendo con el Campus de Tecnificación 3.0 de la FBCV. Participa del Trabajo del Campus 3.0 será la actividad que permitirá a los entrenadores vivir en primera persona el día a día del Campus, conviviendo con los técnicos y conociendo así diferentes métodos de trabajo técnico-táctico. Sólo un reducido número de entrenadores podrán disfrutar de esta experiencia porque las plazas son limitadas y serán ocupadas por riguroso orden de inscripción.
 
La otra actividad que se celebrará durante el Campus será en Alicante el 5 de julio. F. Javier Furió enseñará cómo realizar Vendajes funcionales, un taller formativo que dado su carácter práctico también tendrá plazas limitadas.
 
Apúntate a las diferentes actividades a través del siguiente enlace. La asistencia, además, contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.