Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada, los árbitros y oficiales de mesa de la FBCV han asistido a numerosas actividades formativas en diferentes puntos de la Comunidad.
La Jornada Técnica de inicio de temporada para los árbitros FBCV que se celebró el 1 de octubre en Cocentaina es siempre el punto de partida hacia un sinfin de actividades contempladas en un Plan de Formación Continua que persigue la mejora constante de todos los miembros del CTA.
 
En Cocentaina se hizo hincapie en los puntos de énfasis de las Normas FBCV e IR para la presente temporada, además de analizarse situaciones de juego dadas en las competiciones.
 
Pero no sólo los árbitros están participando en estas actividades formativas, sino que también los oficiales de mesa han asistido estos días a reuniones de trabajo en las tres provincias en las que se han abordado tanto cuestiones administrativas como técnicas.
 
A partir de ahora y ya con las competiciones en marcha, todos los miembros del CTA continuarán tomando parte en el Plan de Formación Continua, que prevé actividades todos los meses tanto presenciales como no presenciales, además de una interacción constante con los técnicos del CTA que jornada tras jornada supervisan la actuación de los árbitros y oficiales de mesa en las competiciones.