Recuerda que ya puedes consultar en la Agenda las próximas actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
La primera actividad del mes de diciembre llegará el día 12. El entrenador del Hispagan UPB Gandia de LEB Plata y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV Víctor Rubio impartirá en Benissa el Clínic Liderar desde las emociones.
 
El 29 de diciembre la formación se sustentará en el trabajo de preparación de las selecciones autonómicas. El Pabellón "La Bosca" de Burriana albergará el Clínic Entrenando con Óscar Retortillo, seleccionador Cadete Masculino de la Comunidad.
 
Por último, Roberto Sanchis expondrá el 17 de enero en el Colegio San Juan Bosco de Valencia su actividad sobre Análisis biomécanico del salto y el tiro en el baloncesto.
 
La asistencia a las diferentes actividades contarán como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, es requisito indispensable inscribirse previamente a través de este enlace. Además, algunas de las actividades tienen plazas limitadas, que serán ocupadas por riguroso orden de inscripción.