Ya puedes consultar la programación de junio y julio del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
Conoce las próximas actividades previstas dentro del Plan de Formación Continua para entrenadores.
 
La primera actividad será muy específica, estará a cargo de Roberto Sanchís y lleva por título Análisis biomecánico de la carrera y el salto en el baloncesto de formación. ¿Ficción o realidad?. Este Clínic en Aula se desarrollará el 11 de junio en Crevillente, siendo su objetivo conocer qué aspectos del gesto técnico son importantes para mejorar la acción del juego. Las plazas son limitadas.
 
El 28 de junio, Roberto Hernández impartirá en L'Eliana un Clínic sobre cómo Desarrollar objetivos a partir de instrucciones en un ejercicio en minibasket.
 
El 7 de julio, coincidiendo con el Campus de Tecnificación 3.0 de Valencia, se celebrará una Jornada de convivencia en un grupo reducido para conocer a fondo todo el trabajo específico que se desarrolla con los jugadores/as.
 
Y por último, durante la segunda semana de julio (fecha aún por concretar), Ángel Fernández mostrará el Entrenamiento del gesto técnico del bote en el 1×1 en minibasket.
 
La asistencia a estas actividades contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV. Para ello, será necesario inscribirse previamente (formulario de inscripción).