NBF Castelló y UBF Torrent han levantado el trofeo de campeón en Senior Femenino. Este domingo se juegan las Finales Junior.
NBF Castelló se ha impuesto a AD Infante en Senior Femenino Autonómico (81-67). El conjunto castellonense desaprovechó la oportunidad de romper el partido en el segundo cuarto y las jugadoras del AD Infante logró entrar en partido antes de llegar al descanso. Ya en la segunda mitad, el equipo de Rafa Alonso lo volvió a intentar, pero las jugadoras murcianas se mantuvieron firmes en la pista y no fue hasta los instantes finales cuando el NBF Castelló pudo cantar victoria.
 
UBF Torrent ha ganado con claridad a CB Patronato Bocairent por 71-45 en la Final de Senior Femenino Preferente. Las jugadoras de Torrent se despegaron en el marcador poco antes de llegar al descanso, y tras el paso por vestuarios consolidaron e incluso ampliaron una ventaja imposible ya de remontar para las jugadoras que entrena Juan Vaño.
 
Raquel Montiel, del NBF Castelló, y Raquel Gascón, del UBF Torrent, se han llevado el trofeo de MVP, galardón que ha sido entregado por el secretario general de la FBCV, Víctor M. Salvador, y el presidente del CB Algemesí, Vicent Enguix.
 
Todas las Finales se han celebrado en el Pabellón 9 d’Octubre de Algemesí, donde este domingo les llega el turno a las Juniors. Los horarios son:
 
  • 10´30 h. Junior Femenino 1ª Zonal: CB Pego – CB Jorge Juan Bolmax
  • 12´30 h. Junior Femenino Preferente: NBF Castelló – Gufresco CB Burriana