Gufresco CB Burriana y CB Jorge Juan Bolmax son los flamantes campeones en Junior Femenino de la temporada 2014/2015 tras imponerse en las Finales celebradas en Algemesí.
Un último cuarto extraordinario ha dado la victoria tanto a Gufresco CB Burriana como a CB Jorge Juan Bolmax en las Finales Junior Femenino.
 
En Junior Femenino Preferente, Gufresco CB Burriana fue capaz de remontar la desventaja con la que entró al último periodo. NBF Castelló había dominado el marcador en todo momento pero sin poder sentenciar el choque, y las jugadoras de Burriana desplegaron un juego ofensivo muy efectivo para llevarse el triunfo en la hora de la verdad por 68-78.
 
También gracias a un extraordinario último periodo, CB Jorge Juan Bolmax se ha proclamado campeón en Junior Femenino 1ª Zonal. Hasta ese momento, la igualdad fue la tónica en su encuentro ante CB Pego, una igualdad que rompió completamente el gran acierto anotador que exhibieron las jugadoras de Novelda en los minutos decisivos del choque, especialmente su jugadora Clara Codes, que se fue hasta los 33 puntos anotados para un 45 de valoración. Al final, triunfo por 58-78 para levantar el trofeo de campeonas de la presente temporada.
 
Carlota Ramírez, del Gufresco CB Burriana, y Clara Codes, del CB Jorge Juan Bolmax, se han llevado el trofeo de MVP, galardones entregados por el directivo de la FBCV Javier Cáceres y el presidente del CB Algemesí Vicent Enguix.