El Pabellón 9 d'Octubre de Algemesí acoge este sábado las Finales IR Minibasket de la temporada 2013/2014. Los mejores equipos Alevines y Benjamines buscan ser campeones.
A las 10´30 h. comienza el espectáculo de los más pequeños, con la Final Alevín Masculino 1ª Zonal entre Valencia Basket "C" y La Llum B.C.
 
Los Benjamines entran en liza a las 12´30 h. Por un lado, EMB Godella y www.cbmarcelina.com Roquette juegan la Final Autonómica; y por otro, C.B. Escolapias y Valencia Basket se disputan el título Preferente.
 
Ya por la tarde, se ponen en juego cuatro nuevos títulos en Alevín. A las 16´30 h. serán las Finales Preferente. En categoría masculina juegan C.B. Aldaia y Genovés; y en femenina, Ros Casares Valencia y C.B. Jorge Juan Cableworld. Y a las 18´30 h. son las Finales Autonómicas, que enfrentan a EMB Godella y C.B. Tavernes-Summer Training Camp en masculino y a El Pilar y Picken Claret en femenino.
 
Las inmejorables condiciones con que cuenta el Pabellón 9 d’Octubre, con dos amplias canchas laterales, permitirá la disputa simultánea de dos encuentros, concentrando así todas las Finales en una única jornada para convertirse en una auténtica fiesta del minibasket.