Almussafes y Alfàs del Pi acogen este sábado las Finales IR de la Lliga Valenciana 2017. ¡Estadísticas de los equipos y jugadores/as en tiempo real!
Ya tenemos a todos los finalistas preparados para luchar este sábado por el primer título oficial de la temporada, una competición en la que han podido además ultimar la puesta a punto para afrontar con la máxima ilusión otra apasionante campaña.
 
El Pabellón Municipal de Almussafes y el Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi han sido parte importante en la celebración de los grandes eventos de baloncesto en las últimas temporadas y este año volverán a sumarse a esta primera cita de la 2017/2018 albergando todas las Finales.
La pasada semana conocimos a los campeones Senior y Junior de la Lliga Valenciana 2017 y ahora es el turno para el resto de categorías: Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. CB Escolapias y CB L'Horta Godella han logrado clasificar hasta tres equipos en las Finales. CBM Benifaió Roquette, UPB Gandia, CB Joventut Xàbia, Denia Bàsquet y CB Terralfàs estarán doblemente representados; y también competirán por un título de IR los clubes CB Alginet, CBC Manises, TAU Castelló, CB Almussafes, Escoles Esportives Ondara, EEM Pedreguer, CB Pego, CB Benidorm, CD Onil y CB Teixereta.

Todas las Finales de la Lliga Valenciana 2017 ofrecerán las estadísticas detalladas de todos los jugadores/as y equipos, un servicio de la empresa tecnológica NBN23 que permitirá consultar a través de un diseño muy atractivo todas las cifras de cada encuentro, incluyendo la posición de tiros de campo, las ventajas logradas en el marcador y los gráficos con el porcentaje de aciertos tanto individual como colectivamente.

 
Horarios y emparejamientos:

Lliga Valenciana 2017 – edición Valencia/Castellón (Pabellón Municipal de Almussafes)

10:30 – Benjamín: CB Alginet – CBM Benifaió Roquette
12:30 – Alevín Masculino: CBM Benifaió Roquette – CBC Manises Naranja
12:30 – Alevín Femenino: UPB Gandia – CB Escolapias
17:00 – Infantil Masculino: CB Escolapias – CB L'Horta Godella
17:00 – Infantil Femenino: UPB Gandia – CB L'Horta Godella
19:00 – Cadete Masculino: CB Escolapias – TAU Castelló
19:00 – Cadete Femenino: CB L'Horta Godella – Almussafes Blanco

Lliga Valenciana 2017 – edición Alicante (Pabellón Pau Gasol de Alfàs del Pi)

12:00 – Alevín Masculino: CB Joventut Xàbia – Escoles Esportives Ondara
12:00 – Alevín Femenino: EEM Pedreguer – CB Pego
17:00 – Infantil Masculino: Medmarket Benidorm Negro – CB Joventut Exca-Xàbia
17:00 – Infantil Femenino: Denia Bàsquet – CB Terralfàs
19:00 – Cadete Masculino: CD Onil – Denia Bàsquet
19:00 – Cadete Femenino: CB Terralfàs – CB Teixereta