A+ A A-

¡Seguros Meridiano FLBA es el nuevo campeón Junior!

Fase Final Junior Masculino Autonómico

Seguros Meridiano FLBA se ha proclamado nuevo campeón Junior Masculino Autonómico tras ganar a Valencia BC en el último partido y finalizar invicto la Fase Final.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
En un emocionante final, Seguros Meridiano FLBA ha logrado su tercera victoria y es el campeón imbatido de la Fase Final que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Onil. En la jornada inaugural superó al CD Onil (56-79), en el segundo partido derrotó al TAU Castelló y en el choque que decidía el título este domingo ha ganado al Valencia BC por 69-72.
 
En este último encuentro, la primera mitad ya fue claramente lucentina. El conjunto dirigido por Alberto Mollo estuvo más asentado en la cancha desde el comienzo, aprovechando además la falta de intensidad y el poco acierto ofensivo de un Valencia Basket al que le costó encontrar su sitio en la pista. El equipo alicantino, en cambio, fue ganando cada vez más confianza con el paso de los minutos, el acierto en el tiro exterior ayudaba a ello y se convenció de que ganar era una posibilidad cada vez más real, llegándose al descanso con el resultado de 39-48. Pero la reacción de los jugadores de Pablo Pérez no se hizo esperar mucho más. Lucentum comenzó a tener mucha más oposición en sus ataques y la igualdad llegó a mediados del tercer cuarto, dando paso así a un final de partido vibrante y con mucha intensidad que se resolvió en favor de Seguros Meridiano FLBA por 69-72.
 
CD Onil y TAU Castelló se miden por el 3º puesto a partir de las 12:00 h.
 
 
Calendario y estadísticas (Pabellón Municipal de Onil):
 
Viernes 20 de abril
TAU Castelló 64 – Valencia BC 83 (estadística)
CD Onil 56 - Seguros Meridiano FLBA 79 (estadística)

Sábado 21 de abril
Seguros Meridiano FLBA 86 – TAU Castelló 71 (estadística)
CD Onil 54 - Valencia BC 101 (estadística)

Domingo 22 de abril
Valencia BC 69 - Seguros Meridiano FLBA 72 (estadística)
12:00 h. CD Onil – TAU Castelló
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration