Con su segunda victoria en la Fase Final ante Valencia BC, CB L'Horta Godella se ha proclamado campeón Junior Femenino Autonómico en la temporada 2017/2018.
CB L'Horta Godella ha sumado su seguna victoria en la Fase Final Junior Femenino Autonómico, la que le otorga el título de campeón en la temporada 2017/2018 ganando a Valencia BC por 45-65. Mucha igualdad entre los dos equipos durante la primera mitad, una situación que rompió a su favor CB L'Horta Godella antes de afrontar el decisivo cuarto periodo. Las jugadoras de Trini Bou llegaron a los minutos importantes 8 puntos arriba, una renta significativa con la que supieron jugar las últimas posesiones para seguir incrementando la ventaja que les iba a entregar por la vía rápida el título de mejor equipo Junior Femenino Autonómico de la temporada.
 
Previamente, en el partido que jugaron por la mañana El Pilar y Picken Claret, ambos equipos se jugaban sus posibilidades de seguir optando al título tras la derrota en la jornada inaugural. Después de una primera parte caracterizada por la igualdad entre ambos equipos, las jugadoras dirigidas por Pedro García dieron un pequeño estirón en el marcador justo al filo del descanso, una ligera ventaja que supieron consolidar nada más comenzar la segunda mitad, sentenciando poco a poco un partido que El Pilar continuó peleando pero sin lograr reducir una diferencia que según se había ido desarrollando el choque iba a terminar siendo insalvable para el equipo colegial, finalizando con el resultado de 47-65.
 
Además del CB L'Horta Godella, Picken Claret y Valencia Basket obtienen la clasificación para el Campeonato de España de Clubes y ambos competirán este domingo por ser subcampeones de la Comunitat Valenciana.
 
 
Todos los partidos pueden seguirse con estadísticas en vivo a través del siguiente enlace con NBN23.
 
Calendario de partidos:
 
Viernes 27 de abril
CB L'Horta Godella 76 – Picken Claret 67 (estadística)
El Pilar 46 – Valencia BC 51 (estadística)

Sábado 28 de abril
El Pilar 47 – Picken Claret 65 (estadística)
Valencia BC 45 – CB L'Horta Godella 65 (estadística)

Domingo 29 de abril
10:30 h. Picken Claret – Valencia BC
12:30 h. CB L'Horta Godella – El Pilar

 

El CB L'Horta Godella ha puesto a la venta las entradas para la Fase Final (se podrán adquirir en la propia instalación):
 
  • Bono completo: 5 € (permite el acceso a todos los partidos de la Fase)
  • Entrada diaria: 3 € (permite el acceso a los partidos del mismo día)