CB L'Horta Godella ha inaugurado la Fase Final Junior Femenino Autonómico ganando a Picken Claret en el primer partido. A las 20:00 h. debutan El Pilar y Valencia BC.
CB L'Horta Godella ha hecho valer el apoyo de su afición para llevarse el primer triunfo de la Fase Final Junior Femenino Autonómico derrotando a Picken Claret por 76-67. Las anfitrionas empezaron intensas y con ideas muy claras tanto en ataque como en defensa, imponiéndose en el primer cuarto por 19-7. Pero Picken Claret apretó en el segundo periodo y en apenas unos minutos ya había anotado los mismos puntos que en todo lo que llevaba de partido, logrando reducir la diferencia y dejando el choque totamente abierto de cara a la segunda mitad. En esta segunda parte del encuentro quien salió a por todas fue el equipo de Pedro García, lo que obligó a Trini Bou a solicitar un tiempo muerto instantáneo para frenar la salida en tromba del conjunto amarillo. Logrado el objetivo de frenar ese fuerte regreso a pista del rival, el partido entró en el último cuarto con todo por decidir, pero con las locales recuperando poco a poco la dinámica inicial del partido para llevarse su primer triunfo ante su público.
 
A las 20:00 h. empieza el partido entre El Pilar y Valencia BC.
 
Todos los partidos pueden seguirse con estadísticas en vivo a través del siguiente enlace con NBN23.
 
Calendario de partidos:
 
Viernes 27 de abril
CB L'Horta Godella 76 – Picken Claret 67 (estadística)
20:00 h. El Pilar – Valencia BC

Sábado 28 de abril
12:30 h. El Pilar – Picken Claret
17:00 h. Valencia BC – CB L'Horta Godella

Domingo 29 de abril
10:30 h. Picken Claret – Valencia BC
12:30 h. CB L'Horta Godella – El Pilar

 

El CB L'Horta Godella ha puesto a la venta las entradas para la Fase Final (se podrán adquirir en la propia instalación):
 
  • Bono completo: 5 € (permite el acceso a todos los partidos de la Fase)
  • Entrada diaria: 3 € (permite el acceso a los partidos del mismo día)