Guillén Group Alginet y Aldaia son los finalistas de 1ª División Masculina tras superar en las semifinales a Mislata BC y CB Ifach Calpe. El domingo a las 12:30 h., la final.
Dominando el partido desde el primer minuto de juego. Así han sellado los anfitriones el pase a la final de 1ª División Masculina, un título que se decidirá este domingo en el Pabellón Municipal de Alginet.
Los jugadores de Guillén Group Alginet protagonizaron un encuentro muy completo ante Mislata BC en todas las facetas del juego, mostrándose mucho más intensos sobre la pista y con un notable acierto en el lanzamiento que les sirvió en bandeja esta cómoda victoria que les mete en la gran final (85-52).
 
Aldaia es el otro finalista tras ganar a CB Ifach Calpe por 54-60. Esta semifinal transcurrió muy diferente a la anterior. Intensa, con mucha tensión en la pista y con ambas aficiones entregadas. Pese a que al inicio los calpinos dispusieron de varias oportunidades para despegarse en el marcador, los jugadores de Paco Pardo siempre reaccionaron a tiempo, y ya en la segunda mitad se pusieron por delante para conseguir el triunfo que les lleva a luchar por el título de campeón.
Los encuentros pueden seguirse en Twitter a través de #fbcvdirecto. Además, se están publicando fotografías en nuestro Instagram.
 
 
Resultados y estadísticas:
 
Sábado 20 de mayo
Semifinal. Guillén Group Alginet 85 – Mislata BC 52 (estadística)
Semifinal. CB Ifach Calpe 54 – Aldaia 60 (estadística)
 
Domingo 21 de mayo
12:30 h. Final: Guillén Group Alginet – Aldaia