El Nou Bàsquet Femení Castelló ha tenido en su mano el pase a la Final de 1ª División Femenina, aunque ha terminado cediendo el partido por sólo 3 puntos (61-58).
El Nou Bàsquet Femení Castelló no ha tenido fortuna en un partido muy igualado y no podrá estar en la Final de 1ª División Femenina, la que otorga el ascenso a Liga Femenina 2 la próxima temporada.
 
Distrito Olímpico ha vencido a las castellonenses en la semifinal por 61-58. Después de una primera mitad muy apretada, el equipo de Madrid trató de irse en el marcador nada más comenzar la segunda parte, pero las chicas de Jaume Tormo no lo permitieron y recuperaron las distancias para afrontar un final de infarto que no sonrió a las jóvenes jugadoras del Nou, una plantilla que seguro estará orgullosa de haber vuelto a completar una extraordinaria temporada aunque sin el premio final que todas deseaban.
 
UCAM Jairis es el equipo que se ha proclamado campeón y asciende a Liga Femenina 2 tras superar en la Final a Distrito Olímpico (75-60).
 
 
Resultados y estadísticas:
Sábado 19 de mayo
Semifinal. UCAM Jairis 7059 CB Pozuelo UFV (estadística)
Semifinal. Distrito Olímpico 6158 Nou Bàsquet Femení Castelló (estadística)

Domingo 20 de mayo
Final: UCAM Jairis 7560 Distrito Olímpico (estadística)