A+ A A-

Lucentum y L'Alfàs se juegan el ascenso a Liga EBA

Fase Final 1ª División Masculina

C.B. Lucentum y L'Alfàs P.N. Serra Gelada se disputan este domingo el ascenso a Liga EBA tras ganar en las semifinales del Cto. de España 1ª División Masculina.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Ya se conocen los dos candidatos al ascenso a Liga EBA para la próxima temporada. C.B. Lucentum Alicante y L'Alfàs P.N. Serra Gelada han superado las semifinales y este domingo se juegan entre sí poner el broche de oro a la gran temporada realizada.
 
C.B. Lucentum ha sido claro vencedor de la primera semifinal ante Inalco L'Alcora Caixa Rural (95-57). El equipo de Kuko Cruza impuso su ritmo desde el primer momento y abrió rápidamente distancias en el marcador. Con 31 puntos anotados en sólo 10 minutos, el equipo alicantino ya dio muestras de que iba a ir a por todas para estar este domingo en la gran Final, y aunque el conjunto de Toni Cano intentó reaccionar, el inicio arrollador del anfitrión acabó marcando el devenir del encuentro, sobre todo gracias a la actuación de Albert Masllorens y José López Valera.
 
Mucho más igualada ha transcurrido la otra semifinal, que ha dado como vencedor a L'Alfàs P.N. Serra Gelada ante Picken Claret por 70-85. El conjunto alicantino llevó la iniciativa durante la mayor parte del encuentro, pese a tener delante un Picken Claret sólido que también evidenció sus serias opciones de victoria. Sin embargo, un último periodo muy trabado acabó dando el triunfo a L'Alfàs desde la línea de tiros libres, fruto de la señalización de varias técnicas al equipo valenciano que terminaron con la expulsión del entrenador.
 
Este domingo a las 12´30 h. se disputa en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante el decisivo partido entre C.B. Lucentum y L'Alfàs P.N. Serra Gelada. El ganador conseguirá el ascenso a Liga EBA para la temporada 2014/2015.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration