A+ A A-

Fernando Calatrava volverá a estar en la Copa del Rey

Árbitro internacional de la FBCV

El árbitro de la FBCV Fernando Calatrava sumará a su trayectoria una nueva participación en la Copa del Rey de Baloncesto que se va a celebrar en Gran Canaria.
Fernando Calatrava ha sido uno de los árbitros designados por la Liga Endesa para tomar parte en una de las competiciones más atractivas de nuestro deporte.
 
Los mejores equipos de la liga hasta el momento se reunirán en Gran Canaria para tomar parte en el evento que mayor interés y seguimiento despierta entre los aficionados.
 
El árbitro internacional de la FBCV continúa acumulando experiencia y sumando excelentes actuaciones tanto en la propia Liga Endesa como en su participación en los europeos y mundiales de formación.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration