Descárgate los calendarios de competición de los Campeonatos de España de Clubes en categoría Junior, tanto masculino como femenino.
El Campeonato de España Junior Masculino se disputará en Guadalajara del 1 al 7 de mayo. Valencia Basket competirá en el Grupo F con Colegio Leonés Fundación Baloncesto León, Albacete Basket y Aquarade La Salle de Palma de Mallorca; mientras que Meridiano Fundación Lucentum integra el Grupo G junto a Grupo Juaneda Miramar de Palma de Mallorca, CB Clavijo de Logroño y La Gallofa & Co de Santander.
 
El Campeonato de España Junior Femenino se celebrará del 8 al 14 de mayo en el País Vasco con tres equipos de la Comunidad. Valencia Basket estará en el Grupo A con Maspalomas Costa Canaria Spar G Canaria, Plasencia Montesolar Renovables y San Isidro de Valladolid. El Grupo B cuenta con la presencia de Picken Claret, Snatt's Femení Sant Adrià, Rivas Promete y Náutico KIA Tenerife Ull. Por último, BF San Blas Alicante competirá en el Grupo F junto a Compañía de María de Zaragoza, Grupo Juaneda Miramar de Palma de Mallorca y Clínica Dental La Cuesta Ciudad Adelantados de La Laguna.