Si te ha faltado por leer alguno de los artículos que esta temporada se han publicado en #fbcvBlog, es el momento de ponerse al día. Conviértelo en una de tus lecturas durante estas vacaciones.
En #fbcvBlog puedes encontrar artículos que abordan temáticas de todo tipo, como gestión, actividades, acciones del Comité Técnico Arbitral (CTA),… sin olvidar los habituales artículos técnicos para entrenadores.
 
Todos los artículos están agrupados por categorías. O si lo prefieres, puedes hacer tú mismo también una búsqueda fácil a través de palabras clave.
 
Han sido muchos los entrenadores y aficionados que han querido profundizar un poco más en la labor de enseñanza/aprendizaje de nuestro deporte, accediendo a las diferentes aportaciones que han ido nutriendo el Blog de la FBCV en este último año gracias a la colaboración de técnicos y profesionales de nuestro deporte. El artículo de Agustín Gayubo sobre la psicomotricidad y su aplicación a la enseñanza del baloncesto ha sido el más leído esta temporada, destacando también el de Marc Torres sobre el aprendizaje visual y el proceso de toma de decisión basado en la percepción.
 
Pero recuerda que no sólo puedes visualizar los artículos de esta última temporada, sino que puedes remontarte mucho más atrás y encontrar aquellos textos más directamente relacionados con la temática que te interese en torno a nuestro deporte.
 
Aprovecha estas vacaciones para ponerte al día. Accede a #fbcvBlog.