A+ A A-

La FBCV lamenta la pérdida de Paco Doménech

Presidente de honor NB Alcoi

La FBCV transmite su más sentido pésame por el fallecimiento de Francisco Doménech Pérez, actual presidente de honor del Nou Bàsquet Alcoi.
Paco Doménech fue uno de los grandes impulsores del baloncesto en Alcoi, una de las personas que más ha trabajado por la promoción de nuestro deporte. Durante más de 10 años estuvo al frente del CBF Alcoi, sentando los pilares del crecimiento que el baloncesto ha experimentado en la localidad.
 
Fruto de esa labor, recibió en el año 2010 el Reconocimiento FBCV, un galardón que recogió de manos del presidente de la Federación durante el acto de Entrega de Trofeos de esa  temporada.
 
La misa será este miércoles a las 10:00 h. en la Parroquia Santa Rosa de Alcoi, hasta donde será trasladado desde el Tanatorio Zona Nord.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration