Las Escuelas de Verano FBCV llegan estas vacaciones a Almassora. Por primera vez, la provincia de Castellón disfrutará de esta multitudinaria actividad. Inscríbete on-line.
Si has oído hablar mucho de las Escuelas de Verano FBCV pero nunca has podido disfrutarlas porque resides en la provincia de Castellón, estas vacaciones puede ser diferente. La localidad de Almassora albergará la primera Escuela de Verano FBCV en la provincia de Castellón.
 
La Escuela de Verano de Almassora se celebrará en el C.P. Germans Ochando, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Almassora y del equipo directivo del centro escolar. El colegio cuenta con instalaciones nuevas estrenadas en el año 2009, con patios muy amplios (2 pistas de minibasket y 2 de fútbol sala), zonas de sombra, gimnasio, vestuarios y todas las comodidades para el correcto desarrollo de la actividad. Para los momentos del baño, se utilizará la Piscina Cubierta Municipal, un espacio ideal para hacer frente a las horas de más calor.
 
En total, se celebrarán estas vacaciones tres Escuelas de Verano FBCV:
 
  • Escuela de Verano FBCV Almassora: del 23 de junio al 25 de julio en el C.P. Germans Ochando. En unas instalaciones inmejorables que combinan espacios cerrados y abiertos, la provincia de Castellón podrá disfrutar de esta actividad diseñada para la diversión y el desarrollo personal y social de los participantes.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benicalap: del 23 de junio al 28 de julio en el Parque de Benicalap. El extraordinario parque acuático es uno de los grandes atractivos de esta Escuela que permitirá a los participantes disfrutar de todas las actividades al aire libre y en un entorno de naturaleza.
 
  • Escuela de Verano FBCV Benimaclet: del 23 de junio al 1 de agosto en el Pabellón Municipal de Benimaclet. Esta Escuela ya sólo tiene plazas libres para la última semana. Este verano contará como principal novedad con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.