Ya están preparadas las licencias que los jugadores/as, técnicos, delegados y miembros del Comité Técnico Arbitral utilizarán para la temporada 2012/2013.
Tanto las licencias para las Competiciones FBCV (Senior y Junior) como las licencias para Iniciación al Rendimiento (IR) tienen un diseño personalizado que en el primer caso, además, es resultado del Concurso de diseño de licencias FBCV temporada 2012/2013 organizado por la FBCV y Superdeporte, y en el que resultó ganador el diseño de Vicente Insa.
 
Lledó Torres, por su parte, es quien se llevó en el mismo concurso el premio al diseño con mayor votación popular a través de la web de Superdeporte (www.superdeporte.es). Los dos ganadores recibirán próximamente su premio.
 
Por otro lado, destacar que esta temporada las licencias de Iniciación al Rendimiento (IR) serán emitidas directamente por la FBCV en los plazos y forma indicados en las Bases de Competición. En todas las categorías (incluido Alevín y Benjamín), será necesario tener DNI para poder tramitar la licencia.
 

Todos los trámites de licencias, tanto en las Competiciones FBCV como en IR, deberán realizarse a través de la Oficina Web de la FBCV una vez formalizada la inscripción de los equipos.