Queda abierto el proceso de inscripción a las Escuelas de Verano FBCV 2018, que se celebrarán en la ciudad de Valencia a partir del 25 de junio.
Las Escuelas de Verano están dirigidas a chicos y chicas de entre 5 y 16 años, cuentan con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tienen como objetivo que los jóvenes se diviertan durante sus vacaciones de verano conviviendo con otros chicos y chicas de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.
 
El deporte es el principal protagonista de las Escuelas de Verano FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán durante todos los días. Talleres y piscina completan esta atractiva oferta que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia.
 
Este año las Escuelas se desarrollarán del 25 de junio al 3 de agosto y del 3 al 7 de septiembre. La oferta de plazas es semanal, por lo que las inscripciones se pueden realizar en función de las necesidades de cada familia: por semanas sueltas o todo el mes. Las Escuelas de Verano se pueden disfrutar de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 h., con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h.
 
Inscripciones abiertas tanto en la Escuela de Benicalap como en la Escuela de Benimaclet. Tradicionalmente, algunas de las semanas agotan rápidamente sus plazas, por lo que ¡no olvides reservar pronto la tuya!.
 
Toda la información en: escuelas.fbcv.es/verano/.