Un ocio saludable y basado en valores te espera en las Escuelas de Primavera FBCV, que se desarrollarán estas vacaciones para todas las edades.
El deporte y el aprendizaje integral a través de talleres formativos serán la piedra angular de las Escuelas de Primavera FBCV, una iniciativa que se celebrará del 2 al 6 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares después de Semana Santa.
 
Serán cinco días intensos en los que practicar numerosas modalidades deportivas, juegos de lógica para potenciar el razonamiento y el ejercicio mental y también juegos tradicionales, muchos de ellos típicos de esta época del año. Todas las actividades estarán adaptadas a cada edad, puesto que las Escuelas están abiertas para chicos y chicas nacidos entre los años 2004 y 2012.
 
Técnicos titulados estarán al frente de este evento que se llevará a cabo en el Polideportivo Benimaclet de Valencia y que cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia.
 
Consulta toda la información. Inscripción on-line (se incluye posibilidad de contratar servicio especial de comida y recogida a las 16:30 h.)