La FBCV pondrá en marcha una nueva edición de su Escuela de Invierno, una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 13 años que este año se amplía a dos semanas durante las Navidades.
La Escuela de Invierno FBCV cuenta con una amplia programación de actividades lúdicas y deportivas y tiene como objetivo que los pequeños se diviertan durante sus vacaciones de Navidad conviviendo con otros chicos de su edad de acuerdo a unos valores personales y sociales basados en el respeto, la igualdad y el trabajo en equipo.
 
El deporte es el principal protagonista de la Escuela de Invierno FBCV. No sólo baloncesto, sino que serán infinidad de deportes y juegos populares los que se practicarán diariamente. Una atractiva oferta que será completada por Talleres y que será desarrollada bajo la dirección de monitores titulados y en instalaciones municipales, cumpliendo con la máxima garantía de calidad y seguridad, siendo además una actividad incluida en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Valencia.
 
Como novedad de este año, la Escuela de Invierno tendrá dos semanas: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 08:00 a 14:00 h, con posibilidad de contratar el servicio de comida y prolongar la estancia hasta las 16:30 h. La inscripción puede ser para las dos semanas completas o una única semana.

La Escuela de Invierno se desarrollará en el Pabellón Municipal de Benimaclet con la colaboración de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, por lo que los participantes podrán iniciarse en un deporte muy llamativo para todos los niños y niñas.

Toda la información e inscripciones en www.escuelas.fbcv.es