Álex Guillem, seleccionador Infantil Femenino de la Comunidad Valenciana, adelanta los contenidos que trabajará en el Clínic que se celebrará este sábado en Alcora.
Álex Guillem explica que "como hemos tenido dos semanas de descanso, uno de los objetivos de la primera sesión de entrenamiento será recordar todo lo trabajado anteriormente". Más en concreto, asegura que se centrará en "las transiciones ofensivas y las defensas presionantes. Las transiciones las haremos a partir de pase y de bloqueo directo, mientras que la defensa será una zona presionante en toda la pista".
 
El Clínic se llevará a cabo en el Pabellón Nuevo de Alcora a partir de las 18´30 h., coincidiendo con la preparación de la Selección Infantil Femenina.

Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic de Álex Guillem contará como 4 horas de prácticas.