Jose Ramos, seleccionador Infantil Masculino, habla sobre el entrenamiento que llevará a cabo durante el Clínic de este domingo en Castellón.
La Pre-selección Infantil iniciará este fin de semana su primera concentración para preparar el Campeonato de España, y Jose Ramos contempla esta sesión de trabajo como "la primera toma de contacto con los espacios de ataque. Nos basaremos sobre todo en el contraataque y el ataque posicional". El técnico detalla que "el contraataque lo estableceremos sobre la norma de salir rápido, el objetivo será la ocupación rápida de espacios en los primeros 5 segundos de ataque. Y para el ataque posicional, empezaremos remarcando las normas básicas del juego por conceptos".
 
El Clínic comenzará a las 10´00 h. en el Pabellón Ciutat de Castelló, y será la primera de las diferentes actividades del Plan de Formación Continua para entrenadores que se han programado para que los técnicos conozcan más a fondo cómo se preparan tanto las selecciones infantiles como alevines de la Comunidad Valenciana.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a través de www.fbcv.es. Para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV, el Clínic de Jose Ramos contará como 4 horas de prácticas.