Los equipos de la provincia de Alicante ya han recibido su trofeo de campeones y subcampeones de la temporada 2015/2016.
Los grandes triunfadores de la presente campaña han recibido los trofeos en un acto celebrado en el Club Información de Alicante. Allí se han dado cita representantes de todos los equipos campeones y subcampeones de liga en la temporada 2015/2016, a quienes se ha hecho entrega del trofeo acreditativo.
 
Salvador Fabregat, presidente de la FBCV; Joaquín Plaza, vicepresidente; y Juan Miguel Sila, delegado de la Federación en Alicante, han compartido estos momentos con los protagonistas, felicitándoles por el éxito y animándoles a seguir disfrutando con nuestro deporte. 
 
Durante el acto, además, se ha entregado el Reconocimiento FBCV a la jugadora Anna Montañana y al Club Deportivo Adesavi San Vicente, galardón que se otorga por la contribución al baloncesto, por la dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio del deporte.

Los equipos de las provincias de Castellón y Valencia ya recogieron el trofeo la pasada semana en un acto celebrado en Feria Valencia.