Este jueves se ha celebrado en el Auditori de la Mediterrània de La Nucia el acto de Entrega de Trofeos 2017/2018 a los equipos y jugadores/as de la provincia de Alicante.
 
Los mejores equipos han recibido el trofeo que les acredita como campeones y subcampeones de las competiciones Senior y Junior en la presente campaña. Asimismo, se ha premiado al Mejor Jugador/a de cada grupo en todas las categorías.
 
Los galardones han sido entregados por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat; el alcalde de La Nucia, Bernabé Cano; el concejal de Deportes, Sergio Villalba; el vicepresidente de la Federación, Joaquín Plaza; y el delegado en Alicante, Juan Miguel Sila.
 
Durante el acto, además, se ha otorgado el Reconocimiento FBCV por su contribución al baloncesto, por la dedicación, esfuerzo y trabajo constante en beneficio de nuestro deporte a:
 
  • Carlos Guerrero Sirvent, presidente del Club Baloncesto Ilicitano
  • Joaquín Mas Pastor y Pepa Oliver Molina, fundadores del CBF Alfombras Virginia de Crevillent
  • Emilio García Rodríguez, presidente del CB Elda
 
 
Por otra parte también se ha entregado a Rosa Mª Pérez Granero, del Club Baloncesto San Blas, el Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo.
 
Los equipos y jugadores/as de las provincias de Castellón y Valencia recibirán su trofeo el próximo martes 29 de mayo a las 20´30 h. en el Gran Teatre d'Alzira (Plaça Alborxi, s/n).