Los equipos han presentado ya las candidaturas a mejor jugador/a de cada grupo en todas las categorías Senior y Junior. Se abre ahora el proceso de votaciones.
La elección del mejor jugador/a de cada grupo en todas las categorías Senior y Junior es una de las grandes novedades de este año de cara a la Entrega de Trofeos de la temporada 2016/2017.
 
El mejor jugador/a será el que más votos reciba de los propios equipos participantes en cada grupo. Los equipos ya han presentado sus candidaturas y queda abierto el proceso de votaciones entre todos los candidatos presentados. El último día para poder votar será el 28 de mayo (accede a la Oficina Web para realizar el proceso).
 
Los ganadores recibirán su galardón en el tradicional acto de entrega de trofeos de la presente temporada, atendiendo a la provincia a la que pertenezca el equipo del jugador/a. Así, el acto de entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de las provincias de Castellón y Valencia será el 6 de junio a las 20´30 h. en la Sala 23 de los Cines Kinépolis de Paterna (Av. Francisco Tomás y Valiente s/n); mientras que el 8 de junio serán los equipos de la provincia de Alicante quienes recibirán su trofeo a las 20´30 h. en el Palacio de Congresos de Alicante (Av. Denia 47).
 
Además del galardón al mejor jugador/a, otra de las novedades de este año es que también recibirán trofeo los equipos campeones y subcampeones de cada grupo de la Fase Campeonatos en Senior y Junior Femenino.