El galardón al mejor jugador/a de cada grupo en todas las categorías Senior y Junior será una de las grandes novedades de la Entrega de Trofeos 2016/2017. ¡Candidaturas hasta el viernes!
El día 6 de junio recibirán su trofeo los equipos campeones y subcampeones de las provincias de Castellón y Valencia. Será en un acto que tendrá lugar a las 20´30 h. en la Sala 23 de los Cines Kinépolis de Paterna (Av. Francisco Tomás y Valiente s/n).
Y el 8 de junio serán los equipos de la provincia de Alicante quienes recibirán su trofeo a las 20´30 h. en el Palacio de Congresos de Alicante (Av. Denia 47).
 
Entre los galardones, este año se entregará también el de mejor jugador/a de cada grupo en todas las categorías Senior y Junior. Este jugador/a saldrá elegido mediante votación de los propios equipos participantes en cada grupo. Los equipos de cada competición pueden proponer a su candidato través de la Oficina Web hasta este viernes 12 de mayo. Posteriormente, se abrirá el proceso de votación de candidaturas.

Otra novedad importante de esta temporada es que también recibirán trofeo los equipos campeones y subcampeones de cada grupo de la Fase Campeonatos en Senior y Junior Femenino.