El Trofeo Ángela Gómez se suma al Trofeo Familia Arnau a los jugadores/as más veteranos en activo. Se librarán durante el acto de Entrega de Trofeos 2015/2016.
Coincidiendo con el acto de Entrega de Trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la temporada 2015/2016, se realizará también la tradicional entrega del Trofeo Familia Arnau al jugador más veterano en activo, una mención que este año recae en Miguel Casares Guna, integrante del C.B. L'Horta Godella a sus 55 años de edad.
 
El Trofeo Familia Arnau se creó en la temporada 2003-04 llevando el nombre de una de las familias valencianas cuyos integrantes más tiempo han disfrutado en las canchas de baloncesto. Éste es el Trofeo nº 13 que se entrega. Anteriormente, ya han sido merecedores de él los jugadores José Arnau Ruvira (C.B. Barrio del Cristo), Ramón Tomás Lamarca (C.B. Sedaví), José Carrasco Escoda (C.B. Barrio del Cristo), Juan Martí Lluc (B.C. Meliana), Julio Correcher Gómez (C.B. Barrio del Cristo) y Lorenzo Vilanova Monsoriu (B.C. Meliana), José Manuel Navarro Linares (C.D. Escuelas Pías), Vicente Pastor García (C.D. Escuelas Pías), Enrique Van-Hassel (basket Club Peñíscola), Jose Mª Pizcueta Mateu (C.B. La Pobla de Vallbona), Eduardo Ordóñez Martínez (C.B. Benetússer) y Paco Giner Tortosa (CB Benetússer).
 
Pero además, este año se crea el Trofeo Ángela Gómez a la jugadora más veterana en activo, galardón que se llevará Mª José Riera González, del Futvolket Bàsquet Club.
 
El Trofeo Ángela Gómez lleva el nombre de la primera jugadora de la Comunidad Valenciana en ser internacional con la Selección Española Absoluta, quien ya recibió hace unos años el Reconocimiento FBCV por su trabajo y dedicación hacia nuestro deporte.
 
Miguel Casares y Mª José Riera recibirán el galardón durante el acto de Entrega de Trofeos a los mejores equipos de Castellón y Valencia, un evento que tendrá lugar el martes 31 de mayo en Feria Valencia (Av. de les Fires, 1) a partir de las 20´30 h.