Este martes, jugadores y directiva del TAU Castelló entregaron los más de 300 juguetes que se recogieron el pasado día 30 en el partido que se disputó en el Ciutat ante el Palma.
La entrega la hicieron Joan Faner, Juan Cabot, Federico Uclés y Maodo Nguirane encabezados por el capitán Chema García. Los juguetes los recibió la responsable de la Fundación Anar en Castellón y de AVAF, Laura Edo. En el acto de entrega también estuvieron presentes el presidente del TAU Castelló Luis García y por parte de El Corte Inglés su director Jose Mª Pereda y su responsable de relaciones externas Borja Monzó.
Laura Edo mostró su agradecimiento tanto al centro comercial como al club por la iniciativa: “estamos muy agradecidos ya que gracias a esta inciativa se hará feliz a muchos niños en riesgo de exclusión”. Luis García destacó la labor que hace la Fundación Anar: “es de valorar el trabajo que hace la fundación Anar y su preocupación por que a ningún niño le falte juguetes y sobre todo que sean capaces de darles ilusión y arrancarles una sonrisa”. Por su parte, Jose Mª Pereda hizo el balance de la recogida de juguetes: “en esta campaña hemos recogido entre nosotros y el TAU Castelló más de cuatro palets llenos de juguetes que mañana llevaremos a la fundación”.
Además, en el acto estuvieron presentes numerosos aficionados que se hicieron fotos con sus ídolos. Y todos aquellos que se acercaron a conocer a los jugadores recibieron dos entradas gratuitas para el partido que este miércoles el TAU Castelló disputará en el Ciutat de Castelló a las 20:30h contra el Araberri.