El TAU Castelló ha despedido la temporada 2017/2018 con representantes de las 80 empresas que patrocinan y colaboran con el club.
El acto realizado en el fantástico showroom de TAU Cerámica, además de todos los invitados, contó con la asistencia del presidente del club Luis García, del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, del presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat; y de los anfitriones y patrocinadores principales Mariano Sebastiá y Luz Lozano de TAU Cerámica, quienes dirigieron a los asistentes unas palabras de agradecimiento por el apoyo que entre todas las empresas se da al equipo castellonense para que pueda seguir creciendo y cosechando éxitos.
 
El objetivo del evento no sólo ha sido agradecer a los patrocinadores y colaboradores su ayuda al club sino que además se buscaba fomentar la relación entre ellos, tal y como afirmó Luis García, “queremos agradeceros a todos la colaboración pero además queremos fomentar la relación entre todos vosotros. Somos una familia y tenemos que apoyarnos y ayudarnos. Si vosotros estáis contentos, nosotros estaremos contentos y viceversa. Queremos que os conozcáis y si ademas en algún momento hacéis relaciones comerciales pues bienvenidas sean".
Tras el visionado de un video resumen de la temporada y los discursos se sirvió un distendido vino de honor donde todos los invitados pudieron compartir experiencias y fotos con los jugadores Edu Gatell y Chema García, que no quisieron perderse la cita.