Este miércoles tuvo lugar en Valencia el Taller para el diseño de ejercicios generales y específicos de coordinación aplicados al entrenamiento en baloncesto, impartido por Samuel Valle.
Al igual que en el Taller de Alicante, celebrado recientemente, los asistentes pudieron observar el tipo de trabajo y la metodología a aplicar para mejorar la coordinación en los jóvenes jugadores/as de baloncesto.
 
Samuel Valle es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesor de los Cursos de Entrenador FBCV. Pero sobre todo, cuenta con una amplia experiencia en el trabajo de las capacidades físicas básicas, que terminan siendo claves en el desarrollo de cualquier jugador/a.
 
La programación de Enero y Febrero del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV termina estre próximo fin de semana con otros dos clínics en Castellón, coincidiendo con la preparación de las selecciones autonómicas Infantil y Alevín. El Clínic de Jaume Tormo, seleccionador Infantil Femenino, será el 21 de febrero; y el de Toni Cañada, seleccionador Alevín Femenino, será el 22 de febrero (ver Agenda de Actividades).