Este miércoles en la Refinería de BP de Castellón, tuvo lugar la firma y presentación del acuerdo de colaboración entre el Club Amics del Bàsquet y BP Oil España.
Al acto asistieron:
Por parte de BP Oil España
  • Joan Seguí (Director de operaciones de estaciones de servicio de Cataluña, Levante y Baleares).
  • Francisco Cascales (Responsable de Levante del área de negocio de Tarjetas)
  • Bienvenida Falaguera (Supervisora de las estaciones de servicio de Levante)
 
Por parte de Refinería BP:
  • Juan Carlos Navarro (Comunicación y Relaciones Externas)
 
Por parte del Club Amics del Bàsquet:
  • Luis García (Presidente)
  • Chema García, Joan Faner, Manu Rodriguez y Garfield Blair (Jugadores del Amics Castelló)
El acuerdo alcanzado por ambas entidades beneficia a los asociados del Club, que tendrán a su disposición una tarjeta BP Bonus de descuento en combustible personalizada que incluye el escudo del Amics Castelló (véase foto). Así pues, el valor del “Oro Verde” del Amics sigue en alza y cada vez más son los beneficios que tiene ser abonado del Amics Castelló.
Con la Tarjeta BP AMICS DEL BÀSQUET CASTELLÓ, el asociado obtendrá un descuento inmediato de 3 céntimos por cada litro al repostar en la mayoría de las Estaciones de Servicio BP tan sólo con presentarla en el momento del pago. BP Bonus es una tarjeta gratuita, fácil de usar y que ayuda a ahorrar.
Además, BP Bonus es compatible con la tarjeta Mi BP, disponible en cualquier estación de servicio de BP y con la que se puede acumular adicionalmente 1 punto por cada litro repostado y canjearlos por regalos, ofertas y ventajas exclusivas en primeras marcas.