El Programa de Tecnificación recibió este domingo la visita del director general del Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá. Acompañado por el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, estuvo en las sedes de La Cañada y Paterna para animar a todos los chavales a que sigan entrenando fuerte y disfruten al máximo del baloncesto.
El director general del Deporte quiso conocer de cerca esta iniciativa que la Federación desarrolla en colaboración con los clubes, y en la que llegan a participar todos los años alrededor de 670 jugadores/as. Mateo Castellá y Salvador Fabregat departieron con los chavales, se interesaron por su trabajo en los diferentes clubes y entidades deportivas de la Comunidad y les animaron a que continuen divirtiéndose jugando al baloncesto.
 
Precisamente, ésta ha sido una de las semanas más intensas y multitudinarias del Programa de Tecnificación. Los alevines de la generación del 2001 y los benjamines de la generación del 2002 realizaron sesión técnica en los diferentes grupos de trabajo.
 
Además, la generación del 2000 vivió su primera concentración dentro del camino de preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Y por último, Benidorm acogió a cientos de jugadores/as en las Jornadas Técnicas de Detección para Infantiles y Cadetes.