A+ A A-

El Cto. de España regresa a Huelva

Del 3 al 7 de enero de 2019

La Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha decidido que el Torneo de Selecciones Infantil y Cadete lo organice la Federación Andaluza de Baloncesto y vuelva a Huelva, donde ya se disputó en los años 2016 y 2017, y coge el relevo de Valladolid, que organizó la edición del 2018.
El gran campeonato del baloncesto formativo español contará, de nuevo, con 19 Federaciones Autonómicas, 76 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras de categoría Infantil y Cadete. Incluyendo entrenadores, árbitros, organización y acompañantes, se espera que más de 5000 visitantes acudirán a la provincia andaluza.
 
Madrid defiende los títulos en categoría masculina, tanto en Infantil (donde venció a Canarias) como en Cadete (con Andalucía como finalista). Por su parte, Cataluña dominó en femenino, venciendo en categoría Infantil a Andalucía y en Cadete a Madrid.
 
La Comunitat Valenciana volverá a estar presente en esta importante cita compitiendo en categoría Especial junto a las mejores selecciones de nuestro país.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration