Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y del C.B. Morvedre, el baloncesto se está erigiendo en uno de los protagonistas del año en Sagunto. El Clínic de este jueves pone el colofón.
El Clínic de Jaume Tormo será la guinda a una excelente temporada de baloncesto en Sagunto, una localidad en la que tanto el Ayuntamiento como el C.B. Morvedre están trabajando muy fuerte para aumentar la práctica del baloncesto entre la población.
 
Son muchas las acciones que se han llevado a cabo recientemente para conseguirlo. Un ejemplo muy claro es la decisión de convertirse en una de las sedes oficiales del Programa de Tecnificación. Esto ha dado la oportunidad a los más jóvenes del Club de poder presenciar entrenamientos con algunos de los mejores/as jugadores/as de la Comunidad, incrementándose el nivel de exigencia pero también de ilusión entre todos los chavales.
 
Pero no sólo los jugadores/as han disfrutado del baloncesto en el municipio. Los entrenadores han podido obtener la titulación en uno de los Cursos de Entrenador FBCV celebrado allí la pasada campaña, complementando su formación con otro Clínic además del que se celebra este jueves en el Pabellón René Marigil.
 
Se trata de diversas actividades que, unidas al esfuerzo que día a día realiza el C.B. Morvedre, están incrementando la importancia del baloncesto en Sagunto, aumentando también el nivel y la calidad de nuestro deporte entre los jóvenes jugadores/as de la entidad.