A+ A A-

El CB Silla celebró el V Interescolar de Baloncesto

Participaron más de 250 escolares

El pasado viernes se celebró la quinta edición del Torneo Interescolar Ciudad de Silla. En esta ocasión se congregaron más de 250 niños de los diferentes colegios de Silla (San Roque, Reyes Católicos, El Patí, Sagrada Familia, Virgen de los Desamparados y Luis Vives).
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
El evento, organizado por el Club Bàsquet Silla, se está convirtiendo ya en un acto tradicional del mes de junio, al que acuden todos los niños dispuestos a disfrutar de una tarde de baloncesto con sus amigos y compañeros de clase.

Participaron casi 30 equipos distribuidos en las diferentes categorías Prebenjamín y Benjamín, acompañados por familiares que por momentos abarrotaron el Pabellón Municipal.

Al final de los partidos, fueron repartidas entre todos los participantes unas medallas conmemorativas y un detalle de la empresa colaboradora Productos Velarte. El acto de entrega de medallas estuvo presidido por miembros de la junta directiva del club y el alcalde de la localidad, Vicente Zaragozá, junto con el concejal de Deportes, Felipe García.

Entre los colaboradores al evento se sorteó una entrada para dos personas (cortesía del coordinador deportivo del Club, Javier Luz) correspondientes al partido que se disputó al día siguiente en La Fonteta, de semifinales de la Liga Endesa, entre el Valencia Basket y el CB Baskonia.

El Club Bàsquet Silla ha querido agradecer la colaboración prestada a todos los voluntarios (jugadores, entrenadores, padres, madres, etc...), que contribuyeron a que la jornada fuese un éxito de participación y organización. Y en especial a los directores y profesores de Educación Física de los colegios de la localidad.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration