El Club Baloncesto Ilicitano presentó el pasado sábado a la mayoría de sus equipos de esta temporada 2016/2017.
Durante el acto celebrado en el Pabellón de Deportes de la UMH se contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Jesús Pareja; el presidente del Club, Carlos Guerrero; así como varios miembros de la junta directiva y amigos.
 
El CBI dio a conocer a los más de 180 jugadores que, divididos en 16 equipos, compiten esta temporada a nivel local y autonómico. Por compromisos y partidos no estaba la familia al completo, pero, durante la tarde, hubo una amplia representación de jugadores, que pudieron disfrutar de una breve convivencia en la que recibieron los nuevos cubres y se hicieron las fotos individuales y de grupo.
Un gran ambiente con mucha presencia de público en las gradas para acompañar a los jugadores y arropar a los equipos Junior Masculino Preferente Edimac Vertical Solution, Senior Masculino Autonómico Ilicitana de la Vivienda y Senior Masculino 1ª Zonal CartoElx en sus respectivas victorias. Destacar también la participación de los equipos de la Escuela Deportiva en los descansos del partido del Senior A.
Desde el CBI se anima a padres, madres, patrocinadores y entidades colaboradoras a seguir disfrutando y apoyando al deporte del baloncesto tan arraigado en la ciudad.