El C.E. Grau de Castelló llevó a cabo este pasado fin de semana la presentación de todos los equipos de la entidad para la temporada 2014/2015.
El acto tuvo lugar en el Pabellón Ciutat de Castelló, en los prolegómenos del partido del primer equipo correspondiente a la jornada 14 de la liga Autonómica, que le enfrentó al Bàsquet Silla y que acabó con victoria para los locales por 66-56.
Más de 120 deportistas que componen los 10 equipos del C.E. Grau Castelló saltaron a la cancha: dos Alevines mixtos, un Infantil Masculino, un Cadete Femenino por primera vez gracias al convenio con el Nou Bàsquet Femení, un Junior Masculino Primera Zonal, dos equipos en liga local Senior del Patronat de Castelló (C.E. Grau y Aguilas del C.E. Grau) y tres conjuntos Senior de las Competiciones FBCV: Senior Masculino B Leroy Merlin, Senior Femenino Bambú Lounge y el primer equipo Senior Masculino Grupo Boston.
 
La Junta Directiva ha agradecido a los familiares, técnicos y deportistas del Club su implicación en este acto, así como a todos los sponsors su colaboración en esta temporada 2014-2015.
El evento contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Castellón Patricia Puerta y Joan Morales, además de representantes de los sponsors y otros clubes de la zona.
El Club asegura tener como gran objetivo aumentar en equipos base y lograr que cada vez más castellonenses puedan disfrutar del baloncesto.