El pasado viernes, el C.B. La Vila presentó a sus equipos de la temporada 2013/2014 bajo una “lluvia de juguetes”.
El espectacular acto, lleno de luz y color, se inició con una gran batucada y un divertido vídeo que prepararon los jugadores. Prosiguió con todos los equipos presentándose en la oscuridad iluminados por cañones de luz entre un camino de antorchas. Alrededor de 240 niños posaron para los aproximadamente 600 espectadores que se dieron cita en un abarrotado Pabellón Maisa Lloret.
 
Pero lo mejor del acto fue al final, cuando el primer equipo, que milita en 1ª División Masculina, saltó al campo bajo una gran “lluvia de peluches” arrojados por niños y padres desde las gradas. Estos juguetes fueron recogidos y donados a Cruz Roja para que estas navidades ningún niño se quede sin juguetes.
 
También se trata de un año especial para la entidad, ya que aunque empezó unos años antes su actividad como sección deportiva de otro club (1981), no fue hasta 1989 cuando se fundó el C.B. La Vila. Se celebran los 25 años a lo largo de esta temporada, en la que se están preparando varios actos conmemorativos.
Es un gran momento el que atraviesa la entidad, que cuenta con una liga escolar con más de 100 niños de 7 centros escolares diferentes y con equipos en casi todas las categorías federadas.