Los niños y niñas menores de 12 años tienen ahora su momento de probar con el Amics y ver si les engancha el baloncesto.
No es difícil decir que el presente del Amics del Bàsquet Castelló tiene una gran nota: con el primer equipo a un pasito de la élite nacional y en una competición de mucho nivel ha sabido hacerse valer con su esfuerzo, la masa social del club crece día a día y con ella sus empresas colaboradoras y sus equipos de base van creciendo en compromiso y en resultados. Pero desde el club saben que todo esto no es suficiente y trabajan día a día para mejorar.
 
En este objetivo de mejora parte muy importante es la base que deben ser los que garanticen un futuro como en todo en esta vida; y por eso el club castellonense ha abierto este mes el plazo para que los niños y niñas menores de doce años puedan acudir a entrenar y probar con los equipos minis. De esta forma, podrán comprobar si disfrutan de este deporte de la mano de los entrenadores, todos ellos titulados, y de sus compañeros. Para ello solo deben acudir los martes, jueves o viernes a partir de las 18:00 al Pabellón "Ciutat de Castelló".